Los Guerreros Laguneros siguen dominantes en el CMLL

Mostrando su dominio, los Guerreros Laguneros se quedaron con la victoria ante el equipo técnico.
Los rudos dominaron al conjunto técnico. (Foto: CMLL)
 Los rudos dominaron al conjunto técnico. (Foto: CMLL)
  • Guerrero Maya Jr. consiguió una gran victoria ante Virus
Arena México -

El buen entendimiento de los Guerreros Laguneros sigue rindiendo frutos y una vez más demostraron que pueden imponer su ley en el CMLL..

Aunque en el turno estelar de este martes en la Arena México, el equipo técnico unió a una interesante mezcla de ídolos técnicos, donde estuvieron integrados Marco Corleone, Carístico y Dragon Lee, el conjunto encabezado por el ïdolo de Plata y Oro no tuvo una noche sencilla.

Buenos movimientos de parte de Dragon Lee y Carístico, unidos a la fuerza de Corleone, pusieron en predicamentos al equipo rudo, sin embargo, entendiéndose a la perfección como es de costumbre, Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia, sobrepasaron la calidad de los científicos para llevarse la victoria.

Por otro lado, la dinastía Casas conformada en esta ocasión por el Negro, Puma y Tiger, se impuso a la Triada del Terror que estuvo representada por Mephisto, Ephesto y se complementó con Pólvora.

Mientras que en un gran match relámpago, Guerrero Maya Jr. se le puso al tú por tú a Virus a quien derrotó a un segundo de que terminara el combate.

Antes, Sansón, Cuatrero y Forastero se quedaron con el duelo ante Tritón, The Panther y Drone. Mientras que Sangre Azteca, Nitro y Skándalo se llevaron la victoria sobre Starman, Sangre Imperial y Magia Blanca, quien no pudo continuar en el combate.

En el combate inicial, Inquisidor y Cholo, dieron cuenta de Leono y Bengala.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×