La oscuridad invadirá WrestleMania

WrestleMania 33 está listo, todos los duelos están pactados.
Bray Wyatt defenderá el cetro ante Randy Orton. (Foto: WWE)
 Bray Wyatt defenderá el cetro ante Randy Orton. (Foto: WWE)
  • Randy Orton está listo para opacar a Bray Wyatt
Estados Unidos -

Todo quedó listo para WrestleMania 33, donde el Campeonato de WWE se verá envuelto en una estela oscura.

Luke Harper aseguró que se ha liberado de lo que significaba ser el seguidor de Bray Wyatt, por lo que en el turno estelar de SmackDown lo enfrentó sin ningún temor. Incluso tuvo el dominio del encuentro en los primeros minutos, pero finalmente cayó a manos del Patriaca.

Posteriormente Randy Orton sentado los restos de la casa de la Familia Wyatt, sentenció al campeón de WWE, diciendo que “su destino está sellado”.

FIRMADO EL DUELO ENTRE STYLES Y SHANE MCMAHON

Por otro lado, Shane McMahon y AJ Styles firmaron el contrato para enfrentarse en WrestleMania, aunque intercambiaron palabras, decidieron no enfrentarse.

Por otro lado, Carmella iba a enfrentar a Becky Lynch, pero Alexa Bliss y Mickie James que estaban abajo del ring, se enfrascaron en una reyerta y terminaron ocasionando una campal donde también estuvo Natalya; al final apareció Naomi que anunció su incursión al combate.

Maryse y The Miz se volvieron a burlar de John Cena y Nikkie Bella, continuando la parodia del programa Total Bellas; sin embargo la pareja les hizo frente, criticaron e insultaron a Miz y su esposa, quienes resistieron las provocaciones y no atacaron a sus rivales, por lo que decidieron esperar a WrestleMania.

Por otro lado, Jason Jordan, Chad Gable, Heath Slater y Rhyno,y Mojo Rawley vencieron a Jimmy Uso, Jey Uso, Tyler Brezze, Fandango y Dolph Ziggler, se anunció que todos estos gladiadores serán parte de la lucha en Honor a André el Gigante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×