Bañado en leche, Kurt Angle encabezó el Salón de la Fama 2017

Además se rompió la tradición y presentaro a la Generación 2017 del Salón de la Fama un día antes de lo normal
Sin duda, Angle se llevó el show en el Salón de la Fama.
 Sin duda, Angle se llevó el show en el Salón de la Fama.  (Foto: Foto: Wrestlemania)
  • El premio Ultimare Warrior fue para Eric LeGrand un exjugador de futbol americano colegial que está en silla de ruedas
Orlando, Florida -

Kurt Angle hizo estallar a los aficionados de WWE com su peculiar inducción al Salón de la Fama de WWE, donde terminó bañado en leche.

Los nuevos integrantes del Salón de la Fama de WWE fueron presentados este viernes en el Amway Center de Orlando, Florida.

Cambiando la tradición de realizar la ceremonia un día antes de WrestleMania, este año el Salón de la Fama se realizó en viernes, donde se reconoció la carrera de personajes que marcaron parte de la historia se WWE.

s

La velada comenzó con Diamond Dallas Page, quien fue presentado por Eric Bishop; en esta ocasión ambos fueron fuertemente ovacionados por la multitud. DDP se conmovió al recordar a sus compañeros y todas las historias que vivió a su lado.

Posteriormente los Rock "N" Roll Express fueron presentados en la sala de los inmortales. Mientras que los hijos de Rick Rude recordaron a su padre quien falleció en 1999.

La Glamazona Beth Phoenix fue la representante de las mujeres este año, quien fue presentada por Natalya. La poderosa luchadora fue destacada en su corto pero fructifero tiempo en WWE y dejó huella imponiéndose a la entonces conocidas como Divas.

Quien agradeció entre a otros a Edge, Chavo y Eddie Guerrero que fue de los más ovacionados por el público. Además agradeció a todas las luchadoras con las que compartió vestidor.

El premio Ultimare Warrior fue para Eric LeGrand un exjugador de futbol americano colegial que está en silla de ruedas.

Posteriormente fue Teddy Long inducido por JBL y Ron Simons quien ingresó a la sala de los inmortales con su característico buen humor.

Finalmente, Kurt Angle fue presentado por John Cena. El medallista recordó a varios de sus antiguos compañeros a los que enfrentó. Además recordó algunos de los momentos más graciosos de su estancia en WWE.

La velada terminó con Kurt Angle bañado en leche, recordando cómo en 2001 rompió la alianza con Stone Cold y bañó a todos con el lacteó.

De esta forma concluyó la ceremonia del Salón de la Fama 2017 y la nueva generación de inducidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×