Cuervo y Scoria, nuevos campeones de parejas AAA

Ricky Marvin causó la caída de Averno y Chessman ante El Hijo del Fantasma y el Rey de Reyes 2017.
Los cambios en Triple A siguen sucediendo de la mano de Vampiro.
 Los cambios en Triple A siguen sucediendo de la mano de Vampiro.  (Foto: triple A)
  • Siguen los cambios de mano del Vampiro
Ciudad de México -

Las aguas se siguen moviendo en AAA y este viernes Cuervo y Scoria se coronaron como Campeones en Parejas de la empresa.

En un duelo emocionante y lleno de castigos y vuelos, la Dark Family se impuso a Drago y Aerostar para convertirse en nuevos monarcas. La celebración duró poco ya que Pagano apareció y les recordó que tienen cuentas pendientes.

El Elegido salió con el brazo en alto en el turno semifinal tras una definición polémica ante La Parka Negra ya que Piero no se percató que una de las piernas del rudo estaba en contacto con la primera cuerda al momento del conteo.

Los cambios en AAA siguen sucediendo de la mano de Vampiro. El Director de Talento detuvo la lucha especial de Australian Suicide, Lanzelot y Máscara de Bronce contra Soul Rocker, Mocho Cota Jr. y Carta Brava Jr. tras la intromisión de Murder y Monsther Clown y la llegada de Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown, convirtiéndola en una batalla de 5 Vs 5. El final del encuentro inédito sucedió cuando el Psicópata del Ring se alistaba para cubrir a Mocho Cota pero el Galeno del Mal se avivó y le robó el triunfo.

Ricky Marvin causó la caída de Averno y Chessman ante El Hijo del Fantasma y el Rey de Reyes 2017, Argenis, hecho que le ganó la expulsión de la “Organización de Grandes Talentos”. Super Fly detuvo la insurrección de Marvin y reveló su incorporación a Los OGTs.

Lady Shani regresó a la senda de la victoria al dar cuenta de La Hiedra pese a ser compañeras y amigas durante mucho tiempo. Mención especial para Dalton Bragg, uno de los participantes de La Llave a la Gloria que debutó esta noche.

Texano Jr. se presentó ante el público de Neza para informar que sufre de un esguince cervical de segundo grado que lo alejará del ring y que incluso pone en riesgo su carrera. Pese a la mala noticia, el otrora Megacampeón de AAA, aseguró que no lo desalienta el diagnóstico médico y luchará contra la posibilidad del retiro.

El Niño Hamburguesa pagó caro ponerse en el camino de Super Fly y fue derrotado con facilidad en el tercer enfrentamiento del evento. El rudo demostró que perdió la cabellera pero su poderío sigue en aumento.

Mamba puso fin a las aspiraciones de triunfo de Estrella Divina con un sitdown powerbomb en la denominada “lucha de exóticos”.

En la inicial, Neza Kid venció a Némesis con una frankensteiner ante la algarabía del público que abarrotó la Arena Neza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×