Austin Aries piensa ganar 18 campeonatos en WWE

La ambición de Aries es comenzar con la cosecha de campeonatos en esta edición.
  Austin Aries.  (Foto: Apolo Valdés)
  • Aseguró que a Andrade “Cien” Almas le falta un guía en WWE
Orlando, Florida -

La llegada de Austin Aries a WWE causó gran revuelo entre la afición y aunque actualmente no lucha por uno de los campeonatos más importante de la empresa, sí tendrá la oportunidad por el primero de su carrera en la empresa.

“Voy a ganar mi primer campeonato el domingo. Y después de eso, tal vez 17 más. Pienso en un total de 18 campeonatos”, comentó sobre su lucha por el Campeonato Crucero de WWE ante Neville.

Enfrente tendrá un rival que desde que ingresó a la división ha sido dominante y él tendrá la misión de derrotarlo.

“He estado siguiendo los comentarios por meses, he estado analizando a todos los competidores. Es mi trabajo analizar su estrategia, tengo a Neville muy estudiado y tiene sus debilidades como todos, y comete errores como todos, cuando lo haga será el momento de aprovecharme”.

Será su primer WrestleMania y como era de esperarse se encuentra ansioso por estar en el evento más importante de lucha libre a nivel mundial.

“Es genial, es muy especial. Es el espectáculo más grande. Todos los que han estado aquí han trabajado muy duro para llegar aquí. Y estoy feliz de ser parte de esto y de ser una pequeña parte de este gran evento”.

Por otro lado, aseguró que ingresar en 205 no es sencillo, ya que tiene un elenco muy diferente y completo, por lo que ha tenido que prepararse para enfrentar a todos.

“Hay muchos estilos, tenemos a tipos como Grand Metallik, Lince Dorado que son más lucha libre, Jack estilo británico, Rich Swan aéreo con patadas, Neville más de poder. Tienes que adaptarte a luchar, porque cada uno trae algo distinto, estos tipos están hambrientos”.

Finalmente tuvo tiempo de hablar sobre Andrade “Cien” Alamas, con quien compartió un tiempo en NXT, de quien aseguró que tiene futuro, pero le falta esforzarse más.

“Creo que Andrade es una futura superestrella, creo que lo tiene todo, una gran apariencia, he luchado con él en el ring, su técnica es buena. Tienen actitud, como yo y eso lo aprecio. Creo que necesita un guía, no tiene un buen inglés. Creo que cuando conozca más la cultura, cuando se sienta más cómodo y encuentre a alguien que lo lidere será un campeón en esta compañía”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×