Gronk apareció en WrestleMania y la hizo de luchador

El jugador de los New England Patriots fue la gran sorpresa del evento.
 El ala cerrada subió al ring y golpeó a Mahal, quien fue eliminado por Mojo.  (Foto: Twitter)
  • Gronkowski y Mojo Rawley se hicieron amigos cuando ambos jugaban en la NFL
Orlando, Florida -

La amistad entre Rob Gronkowski y Mojo Rawley dio grandes frutos, pues gracias al jugador de futbol americano, el Hyper Bro se quedó con el duelo en Honor a André el Gigante.

El inicio de WrestleMania presentó la cuarta edición de la lucha en honor a André el Gigante, donde más de 30 luchadores subieron al ring.

El duelo comenzó una batalla campal encarnizada, la cual no perdonó a nadie. Poco a poco los luchadores fueron quedando eliminados, incluyendo a Sin Cara y Kalisto (quien fue el primero en salir).

El final llegó cuando Jinder Mahal sacó a Mojo del ring por abajo de la tercera cuerda. Después el hindú encaró a Rob Gronkowski, quien se quejó del maltrato de su amigo.

El ala cerrada de los New England Patriots subió al ring y golpeó a Mahal quien fue eliminado por Mojo. Después, con toda motivación encima, dio cuenta de Killan Dain para quedarse con el trofeo.

En los otros resultados del Kickoff, Dean Ambrose retuvo el cetro interncontinental ante Baron Corbin, mientras que en un buen duelo ante Austin Aries, Neville se mantuvo como Campeonato Crucero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×