The Crash llegó a la Ciudad de México

La empresa The Crash se presentó en la Ciudad de México.
The Crash se presentó en el Gimnasio Juan de la Barrera.
 The Crash se presentó en el Gimnasio Juan de la Barrera.  (Foto: MT)
  • La Rebelión se llevó los aplausos de la afición
Gimnasio Juan de la Barrera -

La espera terminó para los aficionados de la lucha libre, los cuales estaban ansiosos de ver a promotora tijuanense The Crash en la Ciudad de México, la cual se presentó este miércoles.

El Gimnasio Juan de la Barrera registró una aceptable entrada pero no alcanzó el lleno, aunque para haber sido un evento en miércoles y con una duración de casi cuatro horas, la gente respondió bastante bien.

La cartelera llegó plagada de estrellas nacionales e internacionales, los cuales se hicieron estallar a los aficionados.

El evento estelar lo encabezó la Rebelión, comandada por Rey Mysterio, quien se unió a Penta Zero M y Fenix US. El conjunto de los consentidos de la afición se enfrentaron a Cody Rhodes, Katsuhko Nakajima y Sami Callihan, quienes en dos ocasiones durante el evento atacaron a contendientes de otras luchas.

Tras un duelo con varias oportunidades, el conjunto de la Rebelión se quedaron con la victoria ante el estallido de la afición

En un duelo mano a mano, Daga venció a Xtreme Tiger. Una vez terminado el encuentro, el Hijo del Pirata apareció para retar al ídolo del Strong Style.

Por otro lado, Bobby Lashley, Carlito y Jeff Cobb derrotan a Blue Demon Jr, Garza Jr y Brian Cage. Blue Demon Jr. gracias a un faul sobre Garza.

Willie Mack, Mascarita Dorada y Jack Evans derrotaron a ACH, Black Tauro y Bestia 666. Tras la lucha, Demus 3:16 atacó a Mascarita.

Rey Horus se llevó un gran triunfo sobre Último Ninja, Mr. 450, DJ Z, Laredo Kid Séptimo Dragón. De esta forma se convirtió en el retador al Campeonato Crucero de The Crash.

Keira se proclamó campeona femenil de la compañía al vencer a Lady Maravilla, Santana Garrett, Lauren Von Ness, Candy White y Sexy Dulce, que salió en camilla por una lesión en el tobillo.

En un buen combate, Zumbi, Black Boy y Arcángel Divino vencieron a Aztrolux, Último Maldito y Black Danger, tras el encuentro, Cody Rhodes Katsuhko Nakajima y Sami Callihan golpean a todos los participantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×