Rey Mysterio triunfó en Coliseomanía V

Rey Mysterio comandó a la Rebelión para salir victoriosos de Coliseomanía V.
La Rebelión se llevó la noche en Monterrey.
 La Rebelión se llevó la noche en Monterrey.  (Foto: Jorge Rosales)
  • El trío que hizo con Penta el Zero M y Garza Jr., le ganó a la Familia de Tijuana en la lucha estelar
Monterrey, Nuevo León -

Rey Mysterio regresó a Monterrey en Coliseomanía V, donde subió al cuadrilátero junto a Penta el Zero M y Garza Jr., para enfrentar y derrotar la Familia de Tijuana.

El evento organizado por The Crash y Llaves y Candados presentó un espectacular lleno, donde los aficionados estuvieron siempre del lado de la Rebelión.

Nicho Millonario, Damián 666 y Bestia 666 fueron los rivales del trío encabezado por el legendario luchador mexicano, que al grito de “¡Rebelión, Rebelión!”, comenzó la batalla.

La Familia de Tijuana empezó a hacer de las suyas, sobre todo ante el Hijo del Ninja, que fue abucheado en cada movimiento que realizó, y hasta le aplicaron el “¡eh, puto!”.

Las cosas subieron de nivel cuando lanzaron un bote de basura y una silla de plástico, la cual usaron contra Damián y Nicho; momentos después Rey Mysterio y Penta los pusieron en la lona para así llevarse la Fiesta Grande de la lucha regia.

Antes de la estelar, se realizó la semifinal, con el Último Ninja, quién es el menor de la Dinastía Garza y Sammy Guevara ante Daga y Rey Fénix, en donde al grito de “¡Rebelión, Rebelion!”, los últimos se llevaron la victoria en una lucha que hizo vibrar a la Coliseo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×