Chilanga Mask celebró cuatro años hasta con sillas 'voladoras'

La promotora Chilanga Mask celebró cuatro años de vida con varios duelos intensos.
Miedo extremo se llevó el combate estelar.
 Miedo extremo se llevó el combate estelar.  (Foto: MT)
  • Trauma II destapó a The Platino
  • Miedo Extremo venció a Masada y Wotan
Arena Coliseo de Coacalco -

Con una gran fiesta donde hubo de todo, lucha extrema, sangre, cayó una máscara e incluso volaron sillas, Chilanga Mask celebró cuatro años de vida.

El turno estelar vio un duelo entre Masada, Miedo Extremo y Wotan en modalidad súper libre, donde utilizaron sillas, escaleras, incluso una piña con palillos y un machete con alambre de púas.

Varios minutos pasaron y el combate subió de intensidad, en un momento Masada pidió una silla y la afición lanzó decenas al ring, sin que nadie pudiera impedirlo. Aunque varias fueron retiradas del ring, varias fueron usadas para crear una estructura, donde Wotan fue lanzado y dejado fuera de combate. Finalmente Miedo Extremo aplicó un suplex alemán sobre el luchador importado para quedarse con la victoria.

Por otro lado, se realizó una ruleta de la muerte, donde luchadores expusieron máscaras y cabelleras. El primero en salvar su melena fue Black Terry, seguido de Solar, posteriormente Mr. Maldito, Trauma I y cuando en el ring quedaban Makabre, The Platino y Trauma II, donde el de Guadalajara parecía la víctima perfecta, sorprendió al Trauma y salvó la cabellera, mandando a la hoguera al de la Dinastía Navarro y al de Tijuana. Tras una lucha complicada y con los dos gladiadores sangrando copiosamente, Platino vendió cara su derrota, pero finalmente tuvo que rendirse ante el Trauma, por lo que entregó su máscara y dijo llamarse Oscar René Castillo Castellanos.

El Trauma II ganó un gran trofeo.
El Trauma II ganó un gran trofeo.  (MT)

En el turno semifinal Fénix y Xtreme Tiger cayeron ante Raymond Rowe y Hanson, quienes impusieron su peso y poderío para quedarse con el combate. Además en otro encuentro de la tarde, Aero Boy dio cuenta de Bestia 666.

War Machine se llevó la victoria.
War Machine se llevó la victoria.  (MT)

Además, Impulso, Centvrión y Dragon Fly, vencieron a Mr. Leo, Lokillo y Próximo. Mientras que Flystar pasó por encima de Shiryu Dragon, Caifán III, Maldito Jr. y Terremoto Negro.

En la inicial, Cobre derrotó a Diablo Jr., Jerry Calabera, Glenn Calavera, Inmortal y Novasonic.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×