Dos días duró el reinado de Jericho; Kevin Owens campeón

Kevin Owens recuperó el Campeonato de Estados Unidos al vencer a Chris jericho.
Kevin Owens tiene el cetro de nuevo en sus manos.
 Kevin Owens tiene el cetro de nuevo en sus manos.  (Foto: WWE)
  • Kevin Owens recuperó el cetro de los Estados Unidos
Estados Unidos -

Poco le duró el gusto a Chris Jericho de conseguir su segundo reinado del Campeonato de los Estados Unidos, pues Kevin Owens le arrancó el cetro.

Jericho recibió la bienvenida a SmackDown de parte del comisionado, además de AJ Styles que lo amenazó con arrancarle el Campeonato de los Estados Unidos si lo defendía esa noche ante Kevin Owen; fue precisamente éste quien apareció en el ring y provocó a ambos luchadores, pero fue Styles con quien terminó a golpes.

Posteriormente se realizó la revancha por el cinturón, donde los examigos chocaron en un intenso combate. Tras varios minutos de acción Kevin Owens aplicó un DDT en el suelo, después aunque Y2J casi consiguió la victoria con una casita, Owens se zafó y conectó un poderoso Power Bomb Pop-Up para llevarse el combate.

Pero no contento con recuperar el campeonato, Owens siguió con el ataque, incluso golpeó con una silla al Virus.

Por otro lado, Shane McMahon recuperó el Campeonato de WWE que Jinder Mahal le robó a Randy Orton, y posteriormente le pactó un duelo contra Sami Zayn al retador por el título. Pese a sufrir por varios momentos, el hindú consiguió la victoria gracias a la ayuda de los Singh Brothers

Además Carmella, Natalya y Tamina golpearon a Charlotte antes de su combate, por lo que por varios minutos Naomi tuvo que luchar sola en el duelo que originalmente era en parejas. Pese a que la hija de Ric Flair regresó al ring, no pudo hacer nada para que Carmella y Natalya se llevaran la victoria. Tras el encuentro Becky Lynch parecía unirse a la causa de las tres gladiadoras, pero terminó golpeandolas.

En otros resultados, Tye Dillinger derrotó a Aiden English, mientras que Dolph Ziggler venció Sin Cara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×