Randy Orton arremetió contra la lucha independiente

Randy Orton criticó el estilo de la lucha independiente y la escena no se quedó callada.
Randy Orton habló fuerte contra la escena independiente.
 Randy Orton habló fuerte contra la escena independiente.  (Foto: WWE)
  • Varios luchadores contestaron a las polémicas declaraciones

Una crítica al estilo de la lucha independiente actual, se convirtió en una auténtica guerra de declaraciones, donde Randy Orton fue el principal involucrado.

En esta época, el internet puede hacer que un pequeño comentario se convierta en una auténtica polémica. Esto le sucedió al luchador canadiense conocido como D-MAN, quien criticó el actual estilo de lucha libre independiente, el cual a muchos aficionados les agrada, pero par algunos es exagerado.

“Cada lucha independiente ahora: apretón de manos, intercambio de movimientos, gritos de “esto es asombroso”, golpes, lance, ‘strong style’ sin vender, lance, más golpes, nadie vende, lance, secuencia buena, lance, castigarse con sus maniobras finales y luego todos caen como “Humpty Dumpty”, cánticos de “lucha por siempre”, se ponen de pie y repiten hasta que no signifiquen nada los movimientos, otro lance, hacen un movimiento inseguro que luce mal y duele como el demonio, terminan con un Roll-up. Tras la lucha hay apretones de manos y abrazos. Todos levantas las manos y reciben cantos. Van a casa y escriben en redes sociales agradeciendo a sus oponentes a la compañía por la lucha, le dicen a otros que deben contratar a esos luchadores”.

El veterano entrenador de OVW Rip Rogers hizo eco al comentario (el cual fue contestado en ese momento solo por Will Ospreay aunque de forma respetuosa), por lo que el actual campeón de WWE se sumó a la queja.

Esto hizo que el mensaje se viralizará en las redes y The Viper fue atacado por innumerables fans y algunos luchadores independientes como Bully Ray criticaron a Orton, asegurando que a él todo se le había dado todo en bandeja de plata y le cuestionaron sus pocos recursos.

Tras recibir los mensajes, Orton soltó un fuerte ataque contra la escena, completa, desde luchadores hasta aficionados, con una “disculpa” sarcástica que solo enfureció a más gente.

“Necesito dar una disculpa. Me disculpo con los ‘Marks’ (forma despectiva de llamar a algunos aficionados) de la lucha independiente y viejos que hace ‘lances’ (Bully Ray mandó una foto de uno de sus lances, del que Orton se burló), que se ofendieron. Yo la estoy pasando bien en Dinamarca tras terminar un tour de SmackDown Live. Derrotamos a RAW haciendo 5 millones de dólares en los últimos 11 shows. Yo sé que para algunos eso no equivale a una habitación con una audiencia de 150 personas que pagaron 8 dólares en alguna bodega. Pero en el mundo de los chicos grandes, eso se llama poner traseros en los asientos. Así que disfruten sus giros, lances y 20 Superkicks por combate. Cada uno con lo suyo. Yo ahora haré un “lance” a mi reinado número 13, y estaré listo para hacer un “giro” cuando mi estado de cuenta llegue este mes… Headlock (candado a la cabeza)”.


Por tal motivo, luchadores como Low Ki, Ricochet, Will Ospray, Kenny Omega, incluso CM Punk y otros respondieron, algunos de forma agresiva, otros conciliadora e incluso algunos con humor o siendo sarcásticos.

"Disculpa aceptada", Young Bucks
" No aceptaré una disculpa hasta que compre una playera", Will Ospreay.

"Chicos, no a todos les va a gustar el mismo estilo de lucha. Es lo mismo en cualquier deporte, genero musical o película, practicamente en cada forma de entretenimiento.

"Simplemente amo la lucha libre y todos sus estilos. Me gustaría que más gente fuera así, porque es un arte increíble, me siento bendecido de vivir de él"

-

"Otros siempre intentarán proyectar sus inseguridades. La felicidad no tiene precio".


"Desafortunadamente estás protegido por WWE. Sal al mundo real y ponte a prueba con los adultos"

Después de su “disculpa” Randy Orton no ha vuelto a comentar sobre el tema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×