Kevin Owens sigue como campeón de Estados Unidos

Kevin Owens se mantuvo como campeón de los Estados Unidos al vencer por cuenta de 10 a AJ Styles.
Kevin Owens sugue con el cinturón en su poder.
 Kevin Owens sugue con el cinturón en su poder.  (Foto: WWE)
Estados Unidos -

De forma poco clara pero sin trampa, Kevin Owens se mantuvo como campeón de Estados Unidos al vencer a AJ Styles.

KO se enfrentó al Fenomenal en una buena lucha, los ataques fuertes fueron la constante y Owens intentó finiquitar el duelo enfocándose en una de las piernas de Styles para diezmarlo. El ataque resultó, y el dolor en la pierna hizo que Styles resbalara de la cuerda cuando intentó un lance.

Pero todo finalizó cuando el Fenomenal intentó un Styles Clash sobre la mesa de comentaristas, pero pisó un hoyo en la misma que le lastimó más la extremidad, además se enredó en los cables, por lo que el conteo de 10 segundos lo sorprendió abajo del ring y le dio la victoria al campeón.

En otros resultados. Nakamura debutó ante Dolph Zigger en un buen duelo, donde el californiano vendió cara su derrota pero terminó cayendo.

Los Hermanos Uso retuvieron el Campeonato de Parejas de SmackDown al vencer a Tyler Breeze y Fandango. Además Sami Zayn tuvo un complicado combate ante Baron Corbin, pero con un destello se llevó el combate.

Mientras que Naomi, Charlotte Flair y Becky Lynch cayeron a manos de Natalya, Carmella y Tamina. Finalmente Luke Harper dio cuenta de Erick Rowan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×