Regresó el Patrón Alberto a la CDMX con una victoria

El Patrón Alberto derrotó a Jack Swagger en el evento Distromanía en la Ciudad de México.
 El Patrón Alberto fue ovacionado en la Ciudad de México.  (Foto: Más Lucha)
  • El mexicano superó a Jack Swagger en un mano a mano
  • Latin Lover aseguró que volverá a luchar
Carpa Astros -

El Patrón Alberto volvió a pisar la Ciudad de México y lo hizo con una complicada victoria ante Jack Swagger.

La empresa FULL presentó el evento Distromanía en la Carpa Astros de la Ciudad de México, el cual fue encabezado por el duelo entre el mexicano el Patrón Alberto y Jack Swagger. El duelo tardó en comenzar, ya que el All American no quería enfrentar al de San Luis Potosí; sin embargo el Patrón consiguió obligarlo a gladiar.

Pero las cosas no podían salir bien, pues uno de los UK Hooligans apareció para golpear con una silla al mexicano, haciendo que Swagger tomara el control del encuentro. Afortunadamente para la causa mexicana, el Patrón consiguió reaccionar y con un Rompedestinos le arrancó la rendición a su rival y se quedó con la victoria.

Por otro lado, Latin Lover que fungió como anfitrión del evento, fue atacado por Pirata Morgan y Rey Escorpión; posteriormente aseguró que su regreso a la lucha libre está cerca.

Después el Veneno Negro y el Mejor luchador del Mundo, se unieron a Silver Caín y Alan Stone, aunque cayeron a manos del Zorro, Dos Caras Jr., Intocable y Garza Jr., gracias a que Latin Lover fauleó a Rey Escorpión para ayudar al bando técnico.

Además, los UK Hooligans, cayeron junto a Mr. Águila, quienes fueron derrotados por Blue Demon Jr., Tinieblas Jr. y Cibernético. Antes, Zumbi y Pibe Alfajor derrotaron a Hip Hop Man y La Mosca.

Mientras que en el duelo de damas, Reina Dorada se quedó con la victoria sobre Ludark y Lady Apache.

En el duelo inicial, Saru, Shadow Boy y Ángel del Amor, vencieron a Luzbel Jr., Pequeño Warrior y Rider.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×