Samoa Joe impuso su fuerza rumbo a Extreme Rules

La lucha estlar de Exreme Rules está cada vez más candente. Samoa Joe fue quien demostró su poderío esta noche.
 Samoa Joe definió la lucha ante Rollins y Reigns.  (Foto: WWE)
  • La lucha para encontrar al retador de Brock Lesnar
  • Paul Heyman quiere que Finn Bálor enfrente a la Bestia
Estados Unidos -

El duelo para buscar al retador del Campeonato Universal de WWE sigue calentándose y Samoa Joe fue quien dio el golpe más duro este lunes en RAW.

Bray Waytt y Roman Reings abrieron el evento, cada uno asegurando que serían los retadores del Campeonato Universal de WWE. Posteriormente se decretó un duelo mano a mano entre Roman Reigns y Bray Wyatt, pero en ese momento apareció Samoa Joe para atacar a Reings que fue salvado por Seth Rollins. Por tal motivo se pactó un duelo de parejas.

El combate fue para Bray y Saoma Joe quienes superaron a Seth Rollins y Roman Reigns gracias a un Coquina Clutch de Samoa.

Por otro lado, Paul Heyman mostró su simpatía por Finn Bálor a quien quiere como retador de Brock Lesnar por el Campeonato Universal. Después de la plática de estos gladiadores, Bálor derrotó a Karl Anderson.

Al final del evento, Kurt Angle anunció un triangular entre Samoa Joe, Bray Wyatt y Finn Bálor, además de un mano a mano entre Seth Rollins y Roman Reigns.

Matt Hardy derrotó a Sheamus y puso como estipulación para la lucha por el Campeonato de Parejas en Extreme Rules, una lucha en jaula.

Elias Samson debutó con una victoria en RAW, al derrotar a Dean Ambrose, gracias a la intervención de The Miz.

Por otro lado Akira Tozawa derrotó a Ariya Daivari. Mientras que Sasha Banks venció a Alicia Fox. Además Austin Aries derrotó a Tony Nese, ante la mirada de Neville.

Kalisto tuvo que enfrentar a Apollo Crews gracias a que Titus O’Niel se ofendió cuando el mexicano no quiso formar parte de su grupo de protegidos. Finalmente el enmascarado se llevó la victoria pese a la rabieta de O’Niel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×