Mesías y Pagano, nuevos campeones de parejas AAA

Pagano y Mesías, quienes llevan varias semanas formando una alianza que huele más a rivalidad, se convirtieron en campeones de parejas AAA.
 La alianza entre los dos enemigos tuvo éxito.  (Foto: Apolo Valdés)
  • Mini Psycho Clown se coronó campeón mini
Gimnasio Juan de la Barrera -

La extraña alianza entre Mesías y Pagano al fin dio frutos. Los aliados y rivales se convirtieron en campeones de parejas de AAA.

Una lucha que tenía que ser simplemente um encuentro de dos contra dos, se volvió un combate por los cinturones por equipos de la empresa.

Pese a que Scoria y Cuervo se negaron en un principio al combate, tuvieron que aguantar su enojo e intentaron defender sus cinturones.

La lucha fue pareja e increíblemente Mesías y Pagano trabajaron en equipo, pese al esfuerzo de los campeones no pudierin detener al extraño equipo y finalmente cayeron treas una buena combinación de los retadores.

Ahora, Pagano y Mesías llegarán como campeones a Verano de Escándalo, donde enfrentarán a Drago y Aerostar, quienes derrotaron a Bengala y Australian Suicide en un duelo eliminatorio.

TERMINARON CUATRO AÑOS DE REINADO DE DINASTÍA

En un duelo no programado, Dinastía que se acompañó de Pimpinela, vio rota la racha de cuatro años de reinado ante Mini Psycho, que con trampa y la ayuda de Mamba se quedó con la victoria y se convirtió en el nuevo campeón.

Mini Psycho se llevó un gran trofeo.
Mini Psycho se llevó un gran trofeo.  (Apolo Valdés)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×