Destronaron a The Hardy Boyz; Miz reconquistó Título Intercontinental

El reinado como pareja de Matt y Jeff Hardy no sobrevivió a una lucha en jaula esta noche en WWE Extreme Rules.
 Cesaro y Sheamus son los nuevos Campeones de Parejas RAW.  (Foto: WWE)
  • The Miz comienza su séptimo reinado Intercontinental en WWE
Ciudad de México -

The Hardy Boyz no lograron conservar los cinturones que les acreditaban como Campeones de Parejas RAW luego de ser vencidos por Sheamus y Cesaro dentro del evento Extreme Rules.

Matt y Jeff Hardy se toparon con el Superman Suizo y el Guerrero Celta dentro de una jaula de acero, en la que sin duda el momento de la noche fue el espectacular lance de Jeff desde lo más alto para caer sobre sus rivales, aunque a la postre eso le costaría los títulos.

Una vez aplicado el castigo, el menor de los Hardy quedó maltrecho en el ring y su hermano intentó sacarlo de la jaula para conservar los campeonatos, pero Cesaro y Sheamus lograron salir primero para conquistar por segunda vez los fajines de la marca roja.

SÉPTIMO REINADO INTERCONTINENTAL PARA MIZ

Otro gladiador que esta noche salió con oro nuevo alrededor de la cintura fue The Miz, quien se impuso a Dean Ambrose con algunas artimañas.

El luchador Awesome jugó con la estipulación de que una descalificación contra Ambrose le daría en automático el Campeonato Intercontinental y en más de una ocasión casi logra su objetivo, aunque se impuso con su "Skull-Crushing Finale".

Previo a aplicar su castigo estelar, The Miz empujó a The Lunatic Fringe contra el referee, quien estuvo a punto de descalificar al que llegaba como campeón, pero entre la confusión se decidió el combate con conteo de tres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×