Dos máscaras cayeron en Verano de Escándalo

Carta Brava Jr. y Soul Rocker revelaron su verdadera identidad en el camino hacia Triplemanía XXV.
 Soul Rocker (Ignacio Patiño) y Carta Brava Jr. (Sergio Marca), ambos con 15 años de luchador.  (Foto: AAA)
  • Pimpinela cobró venganza y rapó a Mamba
  • Cuervo y Scoria recuperaron los campeonatos de parejas
Ciudad de México -

El camino a Triplemanía sigue siendo complicado y en Verano de Escándalo, último paso importante previo al evento magno de la empresa, vio caer dos máscaras.

La lucha estelar enfrentó un triangular de parejas, donde el equipo perdedor vería caer su tapa. Por un lado estuvieron Murder y Monster Clown, por otro Carta Brava Jr. y Soul Rocker y finalmente Dr. Wagner y Psycho Clown.

Tras un intenso combate, estuvieron frente a frente el conjunto del Poder del Norte y los estelaristas de Triplemanía..

Cuando parecía que podría quedar arruinada la fiesta de 25 años de AAA, Psycho y Wagner superaron a sus rivales y despojaron de las máscaras a Soul Rocker (Ignacio Patiño) y Carta Brava Jr. (Sergio Marca), ambos con 15 años de luchador.

Por otro lado, Cuervo y Scoria recuperaron los Campeonatos de Parejas AAA ante Pagano y Mesías, quien tras el duelo masacró a los extremos. En el combate también participaron Drago y Aerostar, así como Australian Suicide y Bengala.

Tras una lucha en jaula un poco accidentada, Hernández ocasionó la derrota de Kevin Kross, donde el Hijo del Fantasma y Texano Jr. al salir al mismo tiempo del enrejado se convirtieron en los retadores a los tres títulos que posee Johnny Mundo.

Además, Pimpinela cobró venganza y rapó a Mamba. Mientras que Averno, Chessman y Súper Fly vencieron con trampa a La Parka, Argenis y Lanzelot.

Finalmente, Máscara de Bronce -que buscaba su oportunidad titular ante Johnny Mundo- derrotó a Hernández, quien sustituyó al Megacampeón de AAA.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×