Marco Corleone es el nuevo campeón completo del CMLL

El CMLL coronó en Marco Colreone al nuevo campeón completo del CMLL.
Marco Coleonoe se coronó en Guadalajara.
 Marco Coleonoe se coronó en Guadalajara.  (Foto: CMLL)
  • Corleone se llevó un torneo cibernético de 10 luchadores
Arena Coliseo de Guadalajara -

Un nuevo reinado comenzó en el CMLL. Este martes la Arena Coliseo de Guadalajara vio coronarse a Marco Corleone como nuevo campeón completo.

Tras la salida de Máximo de la empresa y por consecuencia desconocimiento como campeón (La Máscara también fue desconocido como campeón semicompleto), el CMLL tuvo que buscar a un nuevo monarca.

Fueron 10 los elegidos para enfrentarse en un torneo cibernético para designar al nuevo portador del cetro. Rush, Mr. Niebla, Gran Guerrero, Pierroth, Dragón Rojo, Marco Corleone, Terrible, Rey Bucanero, Kraneo y Euforia se enfrentaron en un combate largo para definir al ganador.

Dragón Rojo fue el primer eliminado, quien cayó a manos de Pierroth, Gran Guerrero perdió ante Rey Bucanero que a su vez fue eliminado por Rush. Euforia cayó ante Kráneo, posteriormente la Bestia del Ríng quedó fuera de manos de Mr. Niebla.

Más adelante Terrible dejó fuera a Kráneo y Rush cayó a manos de Marco Corleone. Finalmente Mr. Niebla quedó fuera, con lo que Terrible y Corleone fueron los que tuvieron que definir al ganador.

El apoyo fue por momentos fue para el Águila Italiana y en otros instantes para Terribl. Fue cuando parecía que el Hijo Adoptivo de Guadalajara podría ser el monarca pero Marco Corleone sorprendió a Terrible para llevarlo al conteo de tres palmadas al tenerlo con espaldas planas para convertirse en el nuevo Campeón Mundial de Peso Completo versión CMLL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×