Carístico y Soberano Jr. conquistan 'La gran alternativa 2017'

Al final los rudos reconocieron a sus rivales y los felicitaron por la victoria.
Los técnicos acabaron la primera caída con las máscaras rasgadas.
 Los técnicos acabaron la primera caída con las máscaras rasgadas.  (Foto: @CMLL_OFICIAL)
  • La dupla de enmascarados se vio obligada a la reacción, la cual lograron con ejecuciones espectaculares
Arena México (Notimex) -

Carístico y Soberano Jr. se proclamaron ganadores de "La gran alternativa 2017" tras imponerse en la final a Último Guerrero y Sansón, en lucha que fue reconocida con dinero por el público de la Arena México.

De la mano del último de su estirpe, el de la generación Dinamita sacó el extra de su rudeza y con patadas y toque de espaldas liquidó a Soberano, mientras que Carístico sucumbió con "pulpo guerrero".

Los técnicos acabaron la primera caída con las máscaras rasgadas.

La dupla de enmascarados se vio obligada a la reacción, la cual lograron con ejecuciones espectaculares hacia fuera del ring y remataron con "rana invertida" de Soberano al Guerrero y rendición al hijo de Cien Caras.

Las emociones llegaron una tras otra en la definitiva, la afición entregada totalmente a los cuatro gladiadores y ellos en busca de mermar a sus rivales, como lo hicieron los rudos con patadas para sacar del ring a los técnicos.

Pero el trabajo prácticamente perfecto que realizaron Carístico y Soberano Jr. rindió frutos, cuando el joven acabó con mortal hacia atrás con el Guerrero, mientras que Sansón, que en algún momento le faltó al respeto al de "Plata y oro", lo pagó con la "mística".

Al final los rudos reconocieron a sus rivales y los felicitaron por la victoria, mientras la afición lanzó billetes y monedas para recompensar a los ganadores del certamen, en lo que parece el inicio de una sociedad exitosa.

Mientras, Niebla Roja fue despojado de su máscara por Gran Guerrero y el técnico, acompañado de Ángel de Oro y Valiente, se llevaron la victoria por descalificación, en dos caídas al hilo, sobre Euforia y Negro Casas.

Otra intensa batalla que disfrutó y premió la afición fue el "match relámpago" de Dragon Lee y Bárbaro Cavernario, con triunfo para el enmascarado tras "estacas" desde la tercera cuando estaban por finalizar los 10 minutos de límite.

Por su parte, Vangellys venció con la "llave de los 'Ingobernables'" a Pierroth, para comandar la victoria de Terrible y Shocker, duelo de rudos donde el primero aseguró que está listo para terminar con la dinastía Muñoz.

Rush, Kraneo y Pierroth humillaron a sus rivales en la primera caída, aunque los "TGR" y Vangellys reaccionaron para igualar, y tras castigarse duramente en la definitiva, la "Bestia del ring" fue fauleado sin que el réferi se diera cuenta.

Stuka Jr., Drone y Guerrero Maya Jr. fueron derrotados por Dragón Rojo Jr., Pólvora y Misterioso Jr., quien liquidó al primero y al final lo despojó de su máscara; en la inicial, Raziel y Virus superaron a Sangre Imperial y Magia Blanca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×