Carmella recuperó el maletín de Money in the Bank

Pese al trabajo de Charlotte, Becky Lynch, Tamina y Natalya, no pudieron evitar que Carmella recuperara el maletín de Money in the Bank.
 Carmella sigue siendo Miss Money in the Bank.  (Foto: WWE)
  • James Ellsworth intentó ayudar de nuevo a Carmella pero no lo logró
Estados Unidos -

Todo fue inútil para la división femenil de SmackDown, pese a que se realizó un segundo combate por el maletín de Money in the Bank, Carmella volvió a salir con la mano en alto.

Tras la decisión de Daniel Bryan de realizar un segundo combate de escaleras femenil por el polémico resultado, Carmella intentó convencer a Bryan de regresarle el premio, argumentando que en una lucha de ese tipo no existe la descalificación; sin embargo el Hombre del Yes! se negó, incluso expulsó a James Ellsworth de la arena, para evitar que volviera a ayudarla a ganar el maletín.

En primera instancia, Charlotte, Becky Lynch, Tamina y Natalya se lanzaron contra Carmella, como venganza por haberles robado un momento tan importante en el primer combate; sin embargo la alianza duró poco y la guerra comenzó.

Escaleras y golpes volaron por todos lados, y por momentos todas tuvieron la oportunidad de quedarse con el trofeo, pero pronto fueron derribadas por sus oponentes.

Por un momento, cuatro de las luchadoras estuvieron trepadas en las alturas, pero cayeron, dejando el camino libre a Carmella, pero cuando estaba a punto de repetir la victoria, las cuatro subieron y movieron la estructura metálica.

El combate continúo y ninguna se veía como clara ganadora. Sin embargo, James Ellsworth regresó a la arena e intentó repetir la historia, pero fue detenido por Becky Lynch. Pero cuando la irlandesa estaba a punto de llevarse la victoria, Carmella lo evitó.

Finalmente la polémica luchadora dejó fuera de combate a la mujer del cabello naranja, subió la escalera y recuperó el maletín de Money in the Bank.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×