Kenny Omega es el primer campeón de EUA IWGP

Kenny Omega se quedó con el Campeonato de Estados Unidos de NJPW después de un duelo muy peleado ante Tomohiro Ishii.
El Bullet Club celebró junto al nuevo campeón.
 El Bullet Club celebró junto al nuevo campeón.  (Foto: NJPW)
  • Tomohiro Ishii vendió muy cara su derrota
Estados Unidos -

El primer reinado estadounidense de un luchador de New Japan Pro Wrestling (NJPW) no podía quedar en mejores manos, Kenny Omega superó una larga eliminatoria para proclamarse campeón.

Kenny Omega y Tomohiro Ishii se enfrentaron en un mano a mano para definir al primer campeón de los Estados Unidos versión IWGP de la New Japan Pro Wrestling.

Después de dejar en el camino a Jay Lethal y Zack Sabre Jr. respectivamente, los dos gladiadores chocaron en el turno estelar de la gira G1 Especial in USA.

Omega atacó con sus movimientos más ágiles, mientras Ishii se enfocó en la fuerza, pero como era de esperarse ninguno vendió fácil la derrota.

Aunque Kenny salió como amplio favorito, Tomohiro se resistió a darle la gloria, ni siquiera poderosas patadas, lances e incluso un suplex sobre una mesa fueron suficientes para ver caer al poderoso japonés.

De la misma manera, Ishii intentó por todo los medios quedarse con la victoria, además de golpes fuertes, buscó castigos de poder, pero de forma impresionante, pese al gran castigo Omega resistió los embates.

La afición enloqueció y no creían lo que veían, pues ambos gladiadores se enfrascaron en un ir y venir de oportunidades que no llegaban a nada por la resistencia del otro.

Finalmente Omega tuvo que conectar un par de movimientos combinados con un One Winged Angel para que Ishii ya no pudiera hacer nada y llevarse el título.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×