CMLL

Volador Jr. se proclamó Campeón Universal del CMLL

Último Guerrero no pudo conquistar su tercer Campeonato Universal.

Lucha Libre
Lucha Libre
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México
El Depredador del Aire, Volador Jr. sigue en plan grande y ahora consiguió uno de los trofeos más valiosos del Consejo Mundial de Mundial de Lucha Libre, el Campeonato Universal.

La lucha tuvo un inicio a ras de lona, donde Volador intentó sorprender al Guerrero, incluso aplicó una tapatía que puso en predicamento al de Otro Nivel; sin embargo la reacción de este con el Pulpo hizo que se llevara el capítulo. Aunque en una segunda caída rápida, el Depredador emparejó las acciones.

La tercera fue tensa, ninguno cedió terreno aunque Último Guerrero fue el que tuvo más opciones de llevarse la victoria. Castigos desde los esquineros de parte de ambos luchadores, además de un ataque del Guerrero que terminó entre el público fueron momentos cumbres durante la tercera caída.

Cuando el de Otro Nivel derribó a su rival y buscaba finiquitar el duelo con un ataque aéreo, fue sorprendido con unas tijeras, pero no fueron suficientes para terminar el combate. Después el de la laguna conectó un Guerrero Special y cuando la gente ya estaba celebrando, Volador escapó del ring. El de Otro Nivel conectó un suplex, pero el de la Familia Real no se rindió.

Último Guerrero insistió, pero finalmente, cuando intentó atacar de nuevo desde las alturas fue soprendido con un Spanish Fly y en la lona Volador consiguió inmovilizarlo para finalmente quedarse con el triunfo y proclamarse como campeón universal del CMLL.

A Último Guerrero se le ha negado el tercer Campeonato Universal, ya que la vez anterior también perdió el cetro al ser derrotado por Atlantis. Mientras que es la primera ocasión que Volador Jr. consigue el cetro máximo del Consejo Mundial de Lucha Libre.
Tags relacionados
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN