Sansón y Cuatrero, nuevos campeones de la Arena Coliseo

Finalmente el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo regresó al CMLL y lo hizo de manos de Cuatrero y Sansón.
Sansón y Cuatrero, campeones de la Arena Coliseo
  • Terminó el reinado de Black Terry y Negro Navarro

El Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo regresó a casa. Sansón y Cuatrero fueron los encargados de destronar a Black Terry y el Negro Navarro de los prestigiosos cinturones.

En febrero de este año, Sansón y Cuatrero tuvieron una oportunidad por los cetros en la Arena Coliseo de Coacalco, sin embargo fueron derrotados, algo que no los dejó nada contentos.

Posteriormente, los monarcas llegaron a la Arena Coliseo hace dos semanas y se reencontraron con los Dinamita, quienes los retaron a un nuevo duelo, el cual finalmente se realizó este sábado.

La estrategia de los jóvenes fue jugarles al tú por tú a los maestros independientes y la misma aunque muy peligrosa les funcionó, pues consiguieron poner en aprietos a los luchadores más experimentados entre llaves y contrallaves.

El final llegó cuando el Negro aplicó una variante de tapatía a Sansón, pero el peso hizo que éste cayera y ambos quedaran con espaldas planas, lo que los eliminó. Por tal motivo Black Terry y Cuatrero tuvieron que definir, pero pese a la insistencia del veterano gladiador, no pudo sacarle la rendición al joven Dinamita, pero él sí consiguió hacerlo al castigar piernas y un brazo del Temerario.

De está forma, Sansón y Cuatrero terminaron con más de medio año de reinado y se proclamaron por primera ocasión campeones de la Arena Coliseo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×