Triple H regaló Campeonato de WWE a Chivas

Chelsea fue el primer equipo extranjero que recibió el conocimiento al ganar la Premier League en su temporada 2016-2017.
 Chivas será el primer club latino con esta distinción.  (Foto: @TripleH)
  • En mayo, Triple H prometió una réplica del cinturón de WWE
Ciudad de México -

Por medio de sus redes sociales, WWE y Triple H felicitaron a Chivas por el campeonato del Clausura 2017 y este lunes enviaron un cinturón conmemorativo.

Cada que un equipo de una liga norteamericana gana un título, la compañía de la familia McMahon manda felicitaciones y una réplica del cinturón máximo de WWE, algo que con el tiempo se convirtió en una tradición y que los jugadores elegidos para llevarlo lo portan con orgullo.

Chelsea fue el primer equipo extranjero que recibió el conocimiento al ganar la Premier League en su temporada 2016-2017 y ahora el turno es de Chivas, quien será el primer club latino con esta distinción. Aunque Boca Juniors fue felicitado, no ha recibido una réplica de del trofeo.

En mayo del año pasado por redes sociales Triple H y WWE externaron su felicitación a Chivas y prometieron una réplica del cetro. Este lunes Hunter mostró el trofeo en redes sociales, el cual le hizo llegar al equipo de Jorge Vergara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×