Sansón, Cuatrero y Forastero, campeones nacionales de tercias

Los herederos de los Dinamita siguen sumando triunfos. Este martes conquistaron el Campeonato Nacional de Tercias.
 Cuatrero, Sansón y Forastero con los cinturones.  (Foto: CMLL)
  • Los Dinamita llevan dos campeonatos en dos semanas
Arena Coliseo de Guadalajara -

Los herederos de los Dinamita siguen sumando triunfos y en menos de una semana ya conquistaron dos campeonatos.

El sábado pasado en la Arena Coliseo Sansón y Cuatrero le arrancaron el Campeonato de Parejas del embudo coliseino a Black Terry y Negro Navarro. Ahora este martes en Guadalajara junto a Forastero se hicieron del Campeonato Nacional de Tercias.

El inicio de la reyerta comenzó con la demostración de castigos y llaves que pusieron a prueba a los Dinamita pero supieron responder de la misma forma, pero el panorama les cambió cuando los Hijos del Infierno tomaron la delantera al ganar la primera caída, esto después de que Mephisto frenó a Forastero, mientras que Ephesto y Luciferno rendían a Cuatrero y Sansón.

Para la segunda caída, los Dinamita llevaron las acciones al terreno que más les convenía y donde el factor sorpresa se hizo presente después de que Mephisto se preparaba para rendir a Sansón, siendo Cuatrero quién tomó ventaja para llevárselo a toque de espaldas a quien fungía como capitán.

El duelo de la última caída las emociones se desbordaron después de que en varios intentos ambas tercias estuvieron a punto de quedarse con la victoria. Una plancha de Forastero dejó fuera a Luciferno pero caro le costó, ya que Ephesto lo rindió, Cuatrero también fue víctima del Dios de los Herreros al recibir el impacto de su humanidad luego de un grandioso tope, las acciones quedaron con el duelo de los capitanes en el centro del ring y fue Sansón quien sujeto a Mephisto para inmovilizarlo y hacer lo que parecía imposible, rendir al Káiser del Infierno quien no toleró el castigo para que así se escribiera la historia de tener en Sansón, Cuatrero y Forastero a los nuevos Campeones Nacionales de Tercias.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×