Zeuxis, nueva Campeona Internacional CMLL-REINA

Zeuxis le arrancó a Marcela el Campeonato Internacional CMLL-REINA en un gran duelo este domingo.
 Zeuxis sumó otro trofeo a su palmarés.  (Foto: CMLL)
  • Zeuxis quiere enfrentarse a Princesa Sugehit en el 84 Aniversario del CMLL
Ciudad de México -

El pasado domingo en la Arena México, el poder boricua se hizo notar cuando la ruda Zeuxis derrotó a Marcela en un emocionante combate y conquistando de esta forma el Campeona Internacional Reina-CMLL.

El combate fue muy ríspido entre las dos amazonas, haciendo que los aficionados se dividieran, pero al final, reconocieron que ambas gladiadoras habían dado todo arriba del ring. Este título fue muy anhelado por la enmascarada desde su primera gira por Japón. Sin embargo, la ruda reconoció: “Le gané a una grande como Marcela. Pensó que ya me tenía dominada, se confió y confieso que era parte de mi estrategia”.

Y es que no cabe duda que la gladiadora es imparable, pues también el lunes pasado en Puebla se enfrentó ante su más acérrima enemiga Princesa Sugehit a quien quería arrebatarle el título nacional femenil.

Aunque como lo han dado a conocer, aún falta el reto más importante, la lucha por la máscara de la regiomontana que a gritos han pedido para el Aniversario. Por lo pronto, Zeuxis se siente muy animada y se encuentra trabajando al doble para seguir aprovechando las oportunidades que se le están presentando.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×