Psycho Clown conquistó Triplemanía XXV y desenmascaró a Dr. Wagner

La llamada 'Lucha de la Década' reveló la identidad de uno de los gladiadores más icónicos de México.
 El rostro de Dr Wagner fue revelado en Triplemanía XXV.  (Foto: AAA)
  • Juan Manuel González Barrón es la verdadera identidad del Dr. Wagner
Arena Ciudad de México -

Se encendió la Arena Ciudad de México durante Triplemania XXV. La Lucha de la Década -que se pactó el pasado 26 de agosto del 2016- tuvo como mayoría en las gradas a los Wagnermaniacos, aunque al final fueron ellos los que terminaron entre lágrimas..

Psycho Clown triunfó en Triplemania XXV y le quitó la máscara a Dr. Wagner Jr., conquistando así uno de los trofeos más importantes de su carrera y una de las tapas más icónicas del pancracio nacional, aunque obviamente no la tuvo fácil.

El Totalmente Payaso comenzó el encuentro con más tiempo sobre la lona que golpeando al rival. Wagner, con el ánimo de los fanáticos, se le fue encima y lo trajo de arriba abajo e incluso llevó las emociones entre las gradas.

Avanzado el combate, el Hijo de Dr. Wagner intervino para golpear al ya herido y sangrante Psycho, quien poca reacción mostró ante el múltiple ataque del rival.

Varios conteos que se quedaron en el dos y medio para el sufrimiento de la abarrotada Arena Ciudad de México, hasta que el desenlace se escribió.

Un córner súplex seguido de un backcracker y una variante de rana fueron suficientes para las tres palmadas que hacen ya un inmortal a Psycho Clown al quedarse con la máscara de un hombre de 52 años de edad, 32 como profesional y con el nombre de Juan Manuel González Barrón, aunque para el mundo de la lucha siempre será Dr. Wagner.

OTROS RESULTADOS DE TRIPLEMANÍA XXV

En otros resultados, en el combate que abrió las acciones, Mini Psycho Clown, Hiedra, Mamba y Hernández se quedaron con la victoria Dinastía, Big Mami, Estrella Divina y Máscara de Bronce. Hernández abandonó a su equipo y Máscara salió lesionado.

En la lucha que parecía ser la antesala del duelo estelar, el Mesías y Pagano salieron dispuestos a dar todo en un enfrentamiento callejero, sin embargo, hubo intercambio de golpes, pero no fue lo esperado. Rey Escorpión salió y lesionó al Mesías, dejándolo sobre el ring para ser atendido por los paramédicos. Finalmente los dos luchadores iniciales salieron en camilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×