Se volvieron a reunir los Ingobernables

Después de la salida de La Máscara del CMLL, los Ingobernables volvieron a reunirse, pero ahora en The Crash.
Los ingobernables vienen a humillar
  • Rush tiene en la mira a Penta Zero M
Ciudad de México -

La salida de La Máscara del CMLL dejó fragmentada a la agrupación de los Ingobernables, pero ahora en The Crash volverán a estar juntos.

La promotora tijuanense hizo lo que parecía imposible y volvió a reunir a una de las facciones más importantes de México, la cual se quebró cuando salió el Papi de Papis de la empresa de la Colonia Doctores.

Rush, La Máscara y Pierroth se volvieron a unir para presentarse en The Crash y serán apoyados por Máximo, en busca de humillar a más luchadores independientes, empezando por Penta Zero M y la Rebelión, equipo integrado además por el Zorro, Daga y Rey Mysterio.

The Crash tendrá una gira por diferentes partes de la República Mexicana, donde se enfrentarán por primera ocasión estas agrupaciones. La primera parada será en San Luis Potosí, donde la Rebelión conromada por Penta y Daga se vea las caras con otras tres parejas, dos de ellas integradas por los ingobernables, La Máscara y Máximo; y el equipo de Rush y Pierroth, además del conjunto conformado por Garza y Bestia 666.

Éste será el primer enfrentamiento de varios que se estarán dando en los próximos meses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×