Diamante Azul ‘brilló’ en el Grand Prix 2017

El Diamante Azul se convirtió en el ganador del Grand Prix del CMLL, dejando de nueva cuenta la copa en manos mexicanas.
 Michael Elgin reconoció a Diamante Azul.  (Foto: Apolo Valdés)
  • El Diamante se llevó el torneo interancional
  • Michael Elgin cayó por segundo torneo consecutivo
Arena México -

El Diamante Azul se convirtió en el ganador del Grand Prix del CMLL, dejando de nueva cuenta la copa en manos mexicanas.

Ocho luchadores nacionales y ocho extranjeros se enfrentaron en un torneo cibernético, donde al final solo quedaría uno que levantaría la copa.

En cuanto el duelo iba a comenzar Sam Adonis regresó a los vestidores donde tomó la bandera con la que ha hecho rabiar a la Arena México, la cual tiene la cara del presidente de Estados Unidos de Donald Trump, esto molesto a todos los luchadores, incluso a sus compañeros, que lo arrojaron afuera del ring y permitieron que los mexicanos lo aparelaran.

Posteriormente comenzaron las acciones. Los 16 gladiadores mostaron sus habilidades sobre el cuadrilátero, dejando en claro que no sería un duelo sencillo.

La tabla de eliminación la abrió Dragon Lee quien dejó fuera a Johhny Idol, después la balanza se inclinó a favor de los mexicanos con la caída de Adonis a manos de Volador. Pero esto no quedaría así, Euforia y Mephisto quedaron fuera de manos Kenny King y Matt Taven respectivamente.

A partir de ahí siguieron las eliminaciones, en una mezcla de castigos mexicanos, Rush eliminó a Marco Corleone, Juice Robinson dejó fuera a Dragon Lee y Kenny King cayó a manos de Valiente.

Sin embargo, cuando parecía que las cosas podrían ser mejores para los mexicanos, Rush se hizo eliminar por exceso de castigo sobre Michael Elgin a quien golpeó por un par de minutos, ocasionando la furia del canadiense, con quien se lanzó retos.

El torneo volvió a su cauce y el Último Guerrero eliminó a Matt Taven, mientras que Kojima dio cuenta de Valiente. Volador eliminó a Juice Robinson y este a su vez quedó fuera a manos de Michael Elgin.

El Último Guerrero hizo un movimiento clave al dejar fuera a Kojima y dejar el combate dos contra uno, pero Michael Elgin dio muestra de su gran poderío y mantuvo a raya al de Otro NIvel y a Diamante Azul, incluso cargó a ambos mexicanos y eliminó al líder de los Guerreros Laguneros.

Finalmente los dos finalistas se trenzaron en un combate ríspido y de castigos fuertes, pero tras varios minutos, Diamante Azul aplicó un suplex alemán con puente olímpico para derrotar al canadiense.

De esta forma la Joya del CMLL se llevó su primer Gran Prix, mientras que Michael Elgin cayó por segunda ocasión consecutiva en la final de este torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×