Gran Guerrero consumó la venganza y destapó a Niebla Roja

El combate estelar del 84 aniversario del CMLL vio caer la incógnita de Niebla Roja.
Gran Guerrero desenmascaró a Niebla Roja
  • Esta victoria representó la primera máscara ganada por Gran Guerrero en su carrera
Ciudad de México -

La osadía de abandonar los Guerreros Laguneros le costó carísimo a Niebla Roja, quien en el 84 Aniversario del CMLL vio caer su incógnita ante Gran Guerrero.

Las diferencias fueron irreconciliables entre Niebla Roja y la agrupación lagunera, por lo que Último Guerrero aceptó que su hermano, Gran Guerrero, fuera quien defendiera el orgullo del equipo, por lo que se pactó una lucha de máscara contra máscara ante el ahora técnico.

Niebla se lanzó desde el principio sobre su oponente, pero sus vuelos no hicieron mella en su rival, quien contestó con poderosos golpes y rompiéndole la máscara. Aunque Niebla reaccionó y se llevó la caída inicial, el Guerrero emparejó los cartones con una llave que incluso lastimó al luchador técnico de la pierna.

Ambos gladiadores se atacaron con golpes, la fuerza y fortaleza del Guerrero hizo contrapeso a los movimientos ágiles y destreza de Niebla en la tercera caída. Ambos jóvenes se mostraron ansiosos de la victoria y en varias ocasiones estuvieron cerca de obtenerla. Incluso, Niebla se salvó en dos ocasiones de recibir la cuenta fuera del ring.

Sin embargo, fue el Gran Guerrero quien consiguió el último movimiento y con un packdriver llevó al conteo a Niebla Roja para quedarse con la victoria y la primera máscara de su carrera.

Niebla Roja dijo llamarse Sergio Raymundo Chávez Velasco, con 31 años y 11 como luchador profesional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×