¡Guerra declarada! SmackDown invadió RAW

Comandados por Shane McMahon, SmackDown atacó a los integrantes de RAW.
 SmackDown tomó la marca roja.  (Foto: WWE)
  • Shane McMahon comandó a los luchadores de SmackDown
Estados Unidos -

Parecía que Survivor Series se convertiría en un duelo amistoso entre marcas, pero Shane McMahon decidió que se convirtiera en una guerra.

Después que se anunciara que los campeones de RAW se enfrentarían a los de SmackDown, Kurt Angle se disponía a anunciar a los luchadores que representarían a la marca roja en el tradicional duelo por equipos; sin embargo Shane McMahon apareció en el ring comandando a parte del elenco de SmackDown.

Angle tuvo que abandonar el cuadrilatero y el comisionado de la marca azul mandó a sus huestes a atacar, lo cual del dicho pasó a los hechos, ya que entraron a vestidores y golpearon a todos los luchadores que se le ponían enfrente, dejando en el suelo a Seth Rollins, Dean Ambrose, Curt Hawkins, Goldust, Rhyno, Curtis Axel, Apollo Crews, Titus O’ Niel, Jason Jordan, Matt Hardy, Finn Bálor, Karl Anderson, Luke Gallows y Elias. Incluso Bayley, Alicia Fox, Sasha Banks y Natalya, fueron masacradas por sus contrapartes de SmackDown.

Tras terminar con el ataque, los luchadores llevaron a Kurt Angle al ring, donde Shane amenazó con terminar en Survivor Series lo que acababa de empezar.

La guerra está declarada y las próximas semanas continuará hasta concluir en Survivor Series el 19 de noviembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×