Terrible es el nuevo Campeón Nacional Completo

Con un nudo lagunero le sacó la rendición al Diamante para convertirse en el nuevo Campeón Nacional Completo.
 Luchando contra viento y marea, Terrible consiguió reaccionar.  (Foto: MT)
  • Héctor Garza fue el último portador en 2013
Ciudad de México -

Después de cuatro años desactivado, el Campeonato Nacional Completo volvió a tener un dueño. Terrible, quien tras un complicado encuentro derrotó al Diamante Azul, se adjudicó el título.

La semana pasada los dos gladiadores superaron una eliminatoria a los pesos completos más importantes del CMLL y este domingo se enfrentaron en un mano a mano.

La primera caída fue para Terrible, quien en movimientos rápidos sorprendió a su rival para ponerse adelante, pero el Diamante Azul, a base de fuerza y una llave castigando cuello, espalda y piernas puso el duelo parejo.

El duelo comenzó parejo en la etapa definitiva, con golpes de ambos lados e intentos de llevarse la victoria como fuera en todo momento. Y aunque ambos gladiadores son peso completo, mostraron que pueden volar con sendos topes suicidas.

Diamante intentó finiquitar con un suplex, un spear y otros ataques, pero cada que el técnico llevaba a su rival al toque de espaldas, el conteo del Tirantes no prosperaba.

Terrible buscó la reacción, pero el Diamante supo revertir en todo momento para retomar el control del encuentro. Aunque el líder de los TGR tampoco se achico.

Y así fue, luchando contra viento y marea, Terrible consiguió reaccionar y con un nudo lagunero le sacó la rendición al Diamante para convertirse en el nuevo Campeón Nacional Completo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×