¿Nuevo ingobernable? Volador y Rush traicionaron a Carístico

Carístico sufrió un doloroso revés, pues además de perder la lucha, fue traicionado por Volador y Rush.
 Volador podría unirse a los Ingobernables.  (Foto: CMLL)
  • Rush ayudó a Volador a atacar a Carístico
Arena México -

Parecía más que cantada desde el momento que se anunció el cartel de este viernes en la Arena México, Volador traicionó a Carístico, sin embargo recibió ayuda de Rush.

Aunque todos han tenido problemas en su momento, parecía que tal vez Rush, Volador y Carístico podrían dejar a un lado sus diferencias para enfrentar a Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero. Pero siempre quedaba latente una traición en este peculiar equipo, principalmente para el luchador de Plata y Oro.

Los Guerreros Laguneros pegaron primero y atacaron con todo a sus rivales, a quienes les arrancaron la primera caída. Pero en la segunda las cosas no se veían claras para el equipo “técnico” y Rush dedició que si iba a perder en dos caídas al hilo sería por su propia mano, por lo que fauleó al luchador de Otro NIvel para que se decretara la victoria ruda.

Pero eso no fue todo, una vez terminado el combate, Volador Jr. atacó a Carístico y junto a Rush le arrancó la máscara. Posteriormente el Toro Blanco dijo que el Depredador del Aire tenía todo para convertirse en un Ingobernable.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×