Sansón se proclamó el primer Rey del Inframundo en el CMLL

Por otro lado, Dallys sufrió en un complicado duelo ante Marcela, pero consiguió retener el Campeonato Mundial del CMLL.
 El combate fue ríspido, los ocho gladiadores se enfrentaron en un duelo sin cuartel.  (Foto: Cortesía)
  • Soberano Jr. dio un gran combate en la final
Ciudad de México -

Por primera vez durante la función de Día de Muertos del CMLL se coronó al Rey de Inframundo, un torneo donde ocho gladiadores dejaron todo sobre el ring.

Para conmemorar las funciones especiales que el Consejo Mundial de Lucha Libre hace cada año con motivo del Día de los Fieles Difuntos, se creó un cinturón conmemorativo que se entregará cada año, siendo este 2017 el primero.

En esta ocasión, Sansón, Cuatrero, Forastero, Hechicero (caracterizados de guerreros del Inframundo), se enfrentaron a Místico, Valiente, Diamante Azul y Soberano Jr. en un torneo cibernético.

El primer eliminado fue Forastero, seguido de Valiente. Diamante Azul eliminó a Hechicero, que se distrajo al reclamar al réferi un mal conteo.

La Joya del CMLL perdió el control y arrojó a Soberano Jr. y Místico contra los Dinamita, dando la espalda a los integrantes de su esquina, lo que fue aprovechado por Sansón y Cuatrero para eliminarlo.

Místico quedó fuera a manos de Sansón. Soberano remó contracorriente y eliminó a Cuatrero cuando estaba en desventaja de dos contra uno.

Sin embargo, pese a los vuelos espectaculares y la gran resistencia mostrada por el joven esteta, no pudo ante el poderío de Sansón que con un castigo desde el esquinero definió el combate y se proclamó Rey del Inframundo.

El combate fue ríspido, los ocho gladiadores se enfrentaron en un duelo sin cuartel.

DALLYS SIGUE COMO CAMPEONA FEMENIL DEL CMLL

Por otro lado, Dallys sufrió en un complicado duelo ante Marcela, pero consiguió retener el Campeonato Mundial del CMLL.

Dallys lució fuerte pero la Morena de Fuego no se quedó atrás con una serie de ataques poderosos, sin embargo la caribeña de quedó con el triunfo al aplicar un medio cangrejo y arrancarle la rendición a Marcela, con lo que la campeona mantuvo su reinado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×