Este martes se realizaría un evento en el Teatro Moliere con la presencia de luchadores como Octagón, Tinieblas Jr. y Cibernético entre otros, pero a solo un par de horas se informó que no se realizaría.
El recinto presentó sellos de suspensión de actividades desde el sábado, pero la administración del mismo aseguró al luchador de San Luis Potosí que todo seguía con normalidad, sin embargo después fueron avisados por la Delegación que no podría realizarse el evento por culpa de la propia administración del local, algo negado por la misma.
Cerca de las 8 de la noche, Alberto el Patrón llegó encabezando al grupo de luchadores que se presentarían esa noche y con lágrimas en los ojos y una voz enfurecida, anunció que la función estaba cancelada.
“Yo no puedo apuntar dedos, no sé quién es el responsable, solo acuso a quien resulte a que esta función que iba para ayudar… Y que tuve que dar la cara a un niño que perdió a su madre, que íbamos a ayudarlo… No me dejó hacerlo México, quien carajos haya sido, si lo tengo que hacer en el otro lado, en San Antonio lo voy a hacer, mis amigos (luchadores) ya me dijeron que me siguen hasta el fin del mundo”.
?@PrideOfMexico anunció que alguien impidió la lucha a beneficio de las víctimas por el sismo https://t.co/qIFc60FdWD pic.twitter.com/9FXzOat8lk
— MedioTiempo (@mediotiempo) 22 de noviembre de 2017
Por el momento ni autoridades, ni la administración del recinto han aceptado la responsabilidad, pero El Patrón espera que pronto se aclaren las cosas y puedan tener un nuevo lugar para hacer la función.