WWE realizó su primera lucha de mujeres en Emiratos Árabes

Sasha Banks y Alexa Bliss se convirtieron en las primeras mujeres de WWE en realizar una lucha en Emiratos Árabes Unidos.
 Las luchadoras usaron trajes especiales.  (Foto: WWE)
  • Sasha Banks y Alexa Bliss hicieron historia
Emiratos Árabes Unidos -

Este jueves se realizó por primera vez una lucha femenil de WWE en territorio de los Emiratos Árabes Unidos, la cual fue protagonizada por Alexa Bliss y Sasha Banks.

WWE se presentó este jueves en el país asiático, donde además de las luchas varoniles, por primera ocasión presentó una lucha de mujeres organizada por la empresa, algo que nunca había ocurrido en esa nación.

Pero respetando tradiciones, Sasha Banks y Alexa Bliss presentaron trajes completos, donde solo quedaron libres las manos y las cabezas. Durante el combate se pudieron escuchar cánticos diciendo “esto es esperanza” de parte del público.

Aunque no es la primera lucha de mujeres en este país, sí es la primera realizada por WWE, algo que no se había hecho nunca.

Poco a poco las mujeres se han abierto camino en diferentes disciplinas dentro de los países árabes, cuando antes esto era imposible. Ahora el turno fue para la lucha libre, aunque no fueron gladiadoras de ese país, la realización de un combate de esta índole abre las puertas a futuros encuentros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×