AAA

Del odio al amor, la historia de Pagano y Psycho Clown

Se desagradaban al grado de agarrarse a golpes en camerinos y ahora forman un equipo campeón: así es la historia de Pagano y Psycho Clown.

Editorial Mediotiempo
Ciudad de México
Existen rivalidades que son el trampolín al éxito por enterrar al rival y hay otras que no quedan en los encordados y van más allá arriba y abajo del ring. Justo estos dos tipos de rivalidades las vivió Pagano, la emergente figura de AAA.

Cuando el luchador extremo saltó a los primeros planos de la Lucha Libre con la tres veces estelar se topó con Psycho Clown, con quien comenzó una rivalidad que fue más allá de los encordados, incluso llegando a los golpes sin réferi ni público de por medio, simplemente por la mala relación que existía.

“Bajábamos de luchar y nos agarrábamos a golpes, ahora somos súper amigos”, confiesa Pagano mientras reconoce que se llegó a conocer tanto con el Totalmente Payaso, que ahora compartir equipo con él es muy interesante.

Psycho Clown le quitó la cabellera a Pagano en Triplemanía XXIV, pero este 2017 hicieron equipo para coronarse en Lucha Libre World Cup, que por primera vez se llevó a cabo fuera de México, siendo Japón la sede.

Llegó a Triple A sorprendiendo a propios y extraños, ya que formó parte de la Familia de Tijuana, para después armar la Familia Fronteriza.

Con Nicho el Millonario, Damián 666 y Halloween, su “universidad dentro de la Lucha Libre”, formó una rivalidad en las arenas de lucha independiente, se enfrentaron en innumerables ocasiones, pero al entrar a la tres veces estelar todo quedó atrás.

Hizo equipo con estos tres personajes al rededor de un año, ya que ellos se fueron de la empresa y él se quedó para convertirse en un ídolo. Las luchas de antagonismo han marcado la carrera de Pagano para llenar de éxitos su camino dentro de Triple A.
Tags relacionados
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN