Ricky Marvin se impuso en intenso duelo a Keira

En un duelo entre hombre y mujer, Ricky Marvin se impuso a Keira en la promotora Lucha Memes.
 Ricky Marvin se impuso a Keira.  (Foto: MT)
  • Varios jóvenes tuvieron oportunidad en la promotora
Arena Coliseo de Coacalco -

Los duelos entre hombres y mujeres en la lucha libre ya no son algo nuevo, las mujeres se ponen al tú por tú con sus rivales hombres; sin embargo, en esta ocasión eso no fue suficiente para Keira, quien cayó ante Ricky Marvin en Lucha Memes.

El turno estelar de la función que se realizó este domingo en la Arena Coliseo de Coacalco, el experimentado Ricky Marvin se enfrentó a una de las luchadoras más rudas en la actualidad. Sin embargo, el poderío de Marvin dejó en malas condiciones a la Ruda de Tepito, quien no pudo responder los ataques durante los primeros minutos de acción.

Finalmente Keira consiguió reaccionar y utilizó dos “camas” construidas por el propio Marvin, una con una tabla de madera, en la cual cayó el luchador internacional desde un esquinero tras una patada, además de otra hecha con sillas en las cuales Keira lanzó a su rival con un Spanish Fly.

Pero esto no fue suficiente para acabar con Ricky, quien reaccionó a punta de golpes y con un doble cangrejo, el cual le arrancó la rendición a la luchadora ruda.

Por otro lado, la función fue denominada “Luchando por un sueño” dónde luchadores debutantes en la empresa, se midieron a gladiadores que ya son reconocidos dentro y fuera de la misma, desgraciadamente ninguno pudo quedarse con la victoria, pero algunos dejaron un buen sabor de boca con su accionar.

Romano García sacó su experiencia y pese algunos destellos de Príncipe Otomí, consiguió quedarse con la victoria. Además en un bien duelo, Aramis venció a Skyman, por otro lado, Corsario Negro y Psique se enfrentaron en un duelo de poder a poder, donde el Corsario se quedó con la victoria.

Antes, Arez dominó a Diabolus, mientras que Pumita de Oro y Danny Barrio dieron un buen duelo, donde la victoria fue para el segundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×