Entregó Alberto el Patrón apoyos para damnificados por el sismo

El apoyo de la fundación "Lucha por Ellos" encabezada por Alberto el Patrón, comenzó a ser entregada a los niños damnificados.
La fundación encabezada por Alberto El Patrón entrego apoyo a damnificados
  • Varias asociaciones se unieron a la causa
Ciudad de México -

Después de muchos problemas, finalmente Alberto el Patrón pudo hacer entrega de la primera ayuda a los niños damnificados por el sismo del 19 de septiembre.

Acompañado de diferentes representantes de asociaciones y funcionarios, el Patrón comenzó a entregar los apoyos conseguidos durante la función “Lucha por ellos” que se realizó el pasado 20 de enero, además de contar con el apoyo de diversas instituciones que se sumaron a la causa.

La escuela Holandés Ochoterena, en voz de los directivos de la institución Gabriel Martínez Salázar y Jacqueline Nuñez, anunciaron la institución donará siete becas para los primeros seis niños designados por el DIF para ser ayudados por la institución que preside Alberto el Patrón, las cuales serán de primaria hasta posgrado.

Por otro lado, la Diputada y boxeadora Jackie Nava, también anunció que tras correr un maratón, muchas marcas y patrocinadores se sumaron a la iniciativa para apoyar a los niños.

Mientras que el representante del Club de Leones, Omar Madrigal, anunció que entregarán computadoras a los niños.

Finalmente, el Director del DIF en la Ciudad de México, Gustavo Gamaliel Martínez, destacó el trabajo que se ha realizado alrededor de la fundación “Lucha por ellos”, la cual comenzó a ayudar a niños que perdieron a uno o a dos de sus padres en el sismo del pasado 19 de septiembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×