Con trampa, Último Guerrero venció a Atlantis en Puebla

En la coestelar de la noche, Mephisto conectó un faul a Soberano Jr y fue descalificado junto a Ephesto y Lucifierno.
 Último Guerrero fue beneficiado con un veloz 1-2-3.  (Foto: @cmll.oficial)
  • Mephisto conectó un faul a Soberano Jr y fue descalificado junto a Ephesto y Lucifierno
Puebla (Notimex) -

Último Guerrero aseguró que buscará por todos los medios una revancha de apuesta con Atlantis y lo demostró luego de vencer de manera ilegal al técnico en un mano a mano.

La noche del lunes en la arena Puebla se volvieron a encontrar en un ring, uno contra uno, con triunfo para el rudo en tres caídas, aunque de forma ilegal, pues se ayudó de las cuerdas en la definitiva para la cuenta de tres.

El último de su estirpe dejó ver en la primera caída el odio que siente por su oponente y lo zarandeó por todo el ring y por pasillos de la arena, y aunque dos veces buscó romperle la máscara, el réferi Tirantes lo impidió.

La tercera fue la vencida y rompió la careta del gladiador científico, a quien le bastó una ligera reacción para llevarse con toque de espaldas al lagunero y escuchar la rápida cuenta de tres del réferi para tomar ventaja.

Atlantis parecía haber nivelado la contienda y se medía de tú a tú con el rufián, quien capturó a su oponente con un “pulpo guerrero”, suficiente para igualar la contienda y obligar al tercer y definitivo capítulo.

Pero Último Guerrero, quien reclamó en distintas ocasiones el accionar del tercero sobre la superficie, pues consideró que no contaba rápido, fue beneficiado con un veloz 1-2-3, además de que se ayudó de manera ilegal de las cuerdas para irse a casa con la victoria.

En la coestelar de la noche, Mephisto conectó un faul a Soberano Jr y fue descalificado junto a Ephesto y Lucifierno, para dar el triunfo en tres episodios al técnico, quien tuvo como aliados a Místico y Rush, que poco ayudó a su equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×