Volveremos a ver a Rob Gronkowski en WWE: Mojo Rawley

Mojo Rawley siente que su amigo, el jugador de la NFL, Rob Gronkowski, volverá a pisar un ring de WWE.
 Los ánimos se calentaron entre Rob Gronkowski y Jinder Mahal.  (Foto: WWE)
  • Rob Gronkowski apareció en WrestleMania 33
Estados Uuidos -

La aparición del jugador de futbol americano Rob Gronkowski en Wrestlemania 33 no habría sido la última. Al menos eso es lo que considera Mojo Rawley, amigo del integrante de los New England Patriots.

Gronkowski apareció durante el Battle Royal en honor a André el Gigante, donde ayudó a Mojo a ganar gracias a un par de movimientos que castigaron a Jinder Mahal. Desde entonces se ha rumorado un interés de WWE por el jugador, aunque nada se ha concretado. Sin embargo, Mojo siente que su amigo podría volver a WWE en algún momento.

"En mi opinión, y en la de muchos, él es el mejor tight end de la historia. Si tomas esos valores y sus habilidades naturales y las traes aquí (a WWE), tienes la receta del éxito. Aún tiene muchas cosas por ofrecer. Ya sea ahora en otra aparición en WrestleMania o dentro de cinco años (si decidiera ser luchador), estoy seguro de que lo volveremos a ver en WWE", comentó Mojo en entrevista para ABC 15 Arizona.

Mojo estuvo fuera de acción por una lesión, aunque ya volvió a la acción no ha tenido mucha participación en los últimos eventos de WWE.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×