Volador Jr y Valiente ganan eliminatoria y van por título de parejas en CMLL

Fueron los vencedores de la primera eliminatoria realizada el viernes en la Arena México.
 Los integrantes del Sky Team se apoderan del triunfo.  (Foto: @CMLL_OFICIAL)
  • Valiente y Volador Jr esperan rivales que saldrán de la segunda eliminatoria del próximo viernes
Arena México (Notimex) -

Volador Jr y Valiente ganaron la oportunidad de disputar el vacante título de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), tras ser los vencedores de la primera eliminatoria que se realizó el viernes en la Arena México.

Ocho duplas buscaron el boleto a la final y fueron los integrantes del “Sky team” los que salieron con el brazo en alto, luego de imponerse en la parte definitiva de la eliminatoria a los hermanos Último Guerrero y Gran Guerrero.

Tras algunos minutos de emociones y oportunidades de ambas parejas, Valiente liquidó al “Hermanito chulo” tras clavarle las rodillas en el pecho y cuenta de tres, mientras que el “Depredador del aire” superó al líder Guerrero con “frankesteiner”.

Así, Valiente y Volador Jr esperan rivales que saldrán de la segunda eliminatoria del próximo viernes, ante los que disputarán el título el 16 de marzo en el “Homenaje a dos leyendas”.

Los vencedores comenzaron su andar contra Euforia y Kráneo y también dejaron en el camino a Místico y Dragon Lee en semifinales, duelo ante los hermanos Muñoz en el que sufrieron y al final terminaron con el brazo en alto.

Quienes se vieron dominantes en su participación en la primera eliminatoria fueron Rush y Pierroth, que eliminaron a Hechicero y Máscara Año 2000, pero fueron descalificados ante los “Guerreros” por la intervención de Terrible, el nuevo “Ingobernable”.

También participaron las duplas de Atlantis y Soberano Jr y los jóvenes Sansón y Forastero, que fueron superados en la primera ronda de la eliminatoria.

En el choque estelar de la velada, Ángel de Oro comandó el triunfo de Marco Corleone y Niebla Roja tras imponerse en dos caídas a hilo a Mephisto, Ephesto y Cuatrero, quien al igual que el primero terminó con la máscara rota.

Los científicos se apuntaron la inicial tras un “Águila italiana” sobre los experimentados rudos y en la segunda quedaron en el ring los hombres de la gran rivalidad, ambos con las máscaras rotas, pero Ángel de Oro sorprendió con la "mecedora" para el triunfo en dos al hilo.

“Cuatrero, una vez más te demuestro que sin tus hermanas no eres nada, te demostré que puedo ganar bien. El 16 solo vamos a estar tú y yo en el ring”, aseguró el científico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×