Rivalidad entre Psycho Clown e Hijo del Fantasma es desde la infancia

El Totalmente Payaso recordó que cuando eran niños, el Hijo del Fantasma intentó hacerlo menos por su físico.
Veremos de qué cuero salen más correas: Psycho Clown
  • Psycho Clown podría enfrentar al Hijo del Fantasma por el campeonato Latinoamericano
Ciudad de México -

El próximo 25 de agosto se llevará a cabo Triplemanía XXV en la Arena Ciudad de México, evento en el que el Hijo del Fantasma y Psycho Clown se enfrentarán en una lucha denominada "Pókar de Ases", en el que estarán acompañados de dos luchadores más para defender su máscara.

Sin embargo, el Psicópata del Ring y el Campeón de Chocolate comenzaron a calentar la rivalidad, sacando recuerdos que han alimentado la enemistad desde la infancia.

"Es de siempre, no es de ahorita (la rivalidad), desde muy niños nunca hemos sido amigos. Él es delgado, yo era más gordito, y él quería aprovechar esa situación para hacerme menos. El Hijo del Fantasma siempre de niño se burlaba, ahora de luchador veremos de qué cuero salen más correas", aseguró Psycho Clown.

Antes de llegar a Triplemanía XXVI, el Totalmente Payaso podría enfrentar al Hijo del Fantasma por el campeonato Latinoamericano, que está en poder del Campeón de Chocolate.

Psycho Clown está feliz de ser tomado en cuenta para el magno evento de Triple A y espera salir con el triunfo en la Arena Ciudad de México el próximo 25 de agosto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×