SmackDown dio una probada de la lucha por el Campeonato de WWE

AJ Styles, Kevin Owens, Sami Zayn, Dolph Ziggler y Baron Corbin dieron una probada de lo que será la lucha por el Campeonato de WWE en Fastlane.
 Sami Zayn fue el ganador del combate de cinco hombres.  (Foto: WWE)
  • Sami Zayn noqueó a Kevin Owens con una patada
Estados Unidos -

AJ Styles vivió un poco de lo que que será el combate por el título en Fastlane, ya que casi todos los integrantes del duelo por el cetro chocaron en una lucha.

El Phenomenal se enfrentó en un mano a mano a Dolph Ziggler, pero durante el combate, Sami Zayn y Kevin Owens interfirieron en el combate. Posteriormente, Shane McMahon pactó un duelo de cinco esquinas, donde incluyó a Baron Corbin.

Aunque nada estaba en juego, los cinco gladiadores se enfrascaron en un combate intenso. Pese a que Sami Zayn aseguró que en el duelo por el cetro ayudará a Kevin Owens para quedarse con el cetro. En cuanto vio una oportunidad le dio una poderosa patada a KO para llevarse el combate.

Tras el duelo aseguró que él es el mejor luchador que ha llegado a WWE y nunca han volteado a verlo pero lo es.

La duda quedó en el aire. Ahora Kevin Owens también tendrá que cuidarse de Sami Zayn, pues no tiene seguro si llegará a ayudarlo en Fastlane.

Jinder Mahal derrotó a Randy Orton, cuando después que The Viper lanzara al Marahaja sobre Bobby Roode (que estaba en la mesa de comentaristas), éste se le reclamara su acción, lo que hizo que Orton se distrajera y fuera derrotado.

Charlotte se hizo de palabras con Ruby Riott a quien se enfrentará en Fastlane. En otro combate de la noche, Backy Lynch venció a Carmella.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×