Terrible y Rey Bucanero van por títulos de parejas del CMLL

Los luchadores tienen boleto para disputar el campeonato mundial la próxima semana
 Terrible y Rey Bucanero triunfaron en la segunda eliminatoria.  (Foto: Apolo Valdés )
  • Volador Jr. y Valiente se medirán con Terrible y Bucanero en una de las luchas del “Homenaje a dos leyendas”
Ciudad de México (Notimex) -

Terrible y Rey Bucanero se quedaron con el triunfo en la segunda eliminatoria y con el boleto para disputar el campeonato mundial de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) la próxima semana.

Volador Jr. y Valiente se medirán con Terrible y Bucanero en una de las luchas del “Homenaje a dos leyendas” de la próxima semana en la Arena México, de donde saldrán los nuevos monarcas de parejas de la empresa.

Ocho duplas buscaron la noche del viernes el segundo boleto a la final y todo lo definirían los vencedores ante Diamante Azul y Stuka, que estuvieron muy cerca de la victoria, pero el segundo perdonó.

“La Joya” del CMLL quiso planchar a Terrible tras correr por el pasillo, pero el “Ingobernable” lo atrapó con una palanca para rendirlo; instantes después el rufián se equivocó y golpeó a su compañero, y desconcertado fue eliminado con toque de espaldas.

Stuka y Bucanero definirían al vencedor y el técnico parecía encaminarse al triunfo con dos “planchas torpedo”, y cuando buscó la tercera el rudo reaccionó, lo hizo fallar y lo rindió con cuenta de tres para citarse con Volador Jr-Valiente y disputar el título.

Marco Corleone-Niebla Roja y Mephisto-Ephesto se quedaron en la ronda de los mejores cuatro, mientras que Mr Niebla-Cavernario, Sam Adonis-Okumura, Blue Panther Jr-Blue Panter, y Titán-Tritón fueron eliminados en la primera fase.

En el pleito estelar de la velada, Ángel de Oro y Cuatrero se volvieron a encontrar, esta vez con triunfo para el primero de forma ilegal, pero ya están listos para jugarse las máscaras en el “Homenaje a dos leyendas”.

El de la “Nueva generación Dinamita” atacó sin piedad al joven enmascarado, pero le arrancó la máscara y fue descalificado en la inicial; en la segunda Ángel de Oro mejoró por momentos, pero al final se quitó su careta sin que el réferi se diera cuenta, se la entregó al rudo y éste fue descalificado.

Luego del triunfo en dos caídas consecutivas para los técnicos, llegaron las amenazas y palabras de advertencia rumbo a su lucha de apuestas de la otra semana y Cuatrero no se quedó con las ganas para humillar otra vez a su odiado oponente, con lo que dejaron “calientito” el ring.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×