Al inicio del combate Kevin Owens y Sami Zayn atacaron a traición a Daniel Bryan y Shane, dejando en mal estado al Hombre del 'Yes!' antes del combate.
Una buena parte de la lucha los dos canadienses dominaron a un solitario Shane, hasta que pudo reaccionar, incluso aplicó un Coast to Coast. Sin embargo, fue repelido por Owens y Zayn.
Daniel Bryan pudo volver al ring, salvando a Shane de la derrota. Bryan ingresó al cuadrilátero acompañado por los gritos de “Yes!” de la afición. Además demostró no estar oxidado y realizó varios de los movimientos que siempre lo han caracterizado
Por varios minutos Bryan luchó solo, aunque consiguió mantener el control por varios minutos, los canadienses lo detuvieron. El Hombre del 'Yes!' no estaba dispuesto a quedar mal en su regreso y Sami Zayn sufrió las consecuencias a punta de golpes y patadas. Finalmente Bryan terminó la obra con un Yes Locke, con lo que se llevó la victoria en su regreso al ring.
La emoción inundó la arena, que no paró de ovacionar a Daniel Bryan, quien celebró junto a Shane McMahon y su esposa Brie Bella.
Por otro lado, Kevin Owens y Sami Zayn quedaron fuera de SmackDown, ya que tenían que ganar el combate para recuperar su trabajo, al ser despedidos por Bryan por el ataque que le propinaron a Shane. Pero ahora su futuro es incierto en WWE.
#YES! #YES! #YES!@WWEDanielBryan is BACK, and he hasn't missed a beat! #WrestleMania pic.twitter.com/BocgU2lSFE
— WWE (@WWE) 9 de abril de 2018
