Juventud Guerrera encabezó la invasión de MAD a AAA

Los Alvarado perdieron ante los OGT’s.
 Así terminó la invasión.  (Foto: Cortesía AAA)
Ciudad de México -

Una enorme sorpresa se llevaron los integrantes de AAA cuando de la nada apareció la facción MAD, la cual llegó a atacar a quien se les pusiera enfrente.

En la lucha estelar, Dr. Wagner enfrentó a Hernández en un combate por el Megacampeonato, donde el Galeno retuvo el cetro. Pero justo cuando el Vampiro iba a hacer entrega del cetro, llegaron tres enmascarados para atacar a quien se le pusiera enfrente.

Una vez que sacaron a todos del ring revelaron su identidad, dejando al descubierto los rostros de Juventud Guerrera; Kevin Kross y Teddy Hart, quienes lanzaron una amenaza a la Tres Veces Estelar, aunque también dejaron abierta la puerta al regreso de Konnan quien es parte de la facción.

Por otro lado Psycho Clown, Máximo y La Máscara cayeron a manos de Averno, Súper Fly y Chessman. Mientras que Pagano se llevó un combate de escaleras, mesas y sillas donde también participaron Teddy Hart. La Parka, Hijo del Fantasma, Parka Negra, Psicosis, Histeria, Dark Cuervo y Dark Scoria.

Una colmillada de Rey Escorpión y Texano Jr. tras una distracción de Piero fue suficiente que los campeones de parejas AAA pudieran retener el cetro ante Drago y Aerostar.

Lanzelot se convirtió en el retador al Campeonato Crucero al derrotar a Dinastía, Hijo del Vikingo y Máscara de Bronce.

La Reina de Reinas AAA, Faby Apache, regresó de Japón y lo hizo de la mejor manera al derrotar a la Campeona en Parejas Mixtas AAA, Big Mami, Pimpinela Escarlata y Mamba con el apoyo de Estrella Divina y Ashley.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×