Virus impuso su técnica al estilo recio de Súper Crazy en Coacalco

El "Pequeño Maestro" del CMLL, Virus, fue el gran ganador de la función de Lucha Memes en Coacalco, donde venció a Súper Crazy.
 Un choque de estilos se dio en Lucha Memes.  (Foto: Cortesía José Mares)
Arena Coliseo de Coacalco -

La Arena Coliseo de Coacalco volvió a recibir una función de Lucha Memes, donde en el duelo estelar, Virus se impuso a Súper Crazy.

El combate comenzó con lucha a ras de lona, donde Virus consiguió mantener la balanza a su favor; sin embargo a punta de golpes y movimientos fuertes, Crazy emparejó las acciones y aunque en varios intentos estuvo a punto de llevarse la victoria, fue repelido por el Pequeño Maestro, quien fue finalmente quien se apuntó el triunfo tras un vuelo fallido de Crazy que fue aprovechado por el luchador del CMLL.

Por otro lado, Corsario Negro y Drako derrotaron a Aeroboy y Demasiado, pese a que que estos últimos tenían la ventaja numérica al vencer a Drako, Corsario consiguió eliminar a sus dos rivales.

Romano García impuso toda la experiencia sobre Keyra, quien fue superada casi en todo momento, pese a algunos momentos que intentó llevar el agua a su molino.

En un buen duelo, Fresero Jr. y Mr. Iguana mostraron el buen entendimiento que poseen y consiguieron quedarse con la victoria ante Low Raider y Arez.

En otros resultados de la tarde, Último Gladiador venció a Aramis, mientras que Ángel o Demonio y Ovett hicieron lo propio con Alas de Acero e Iron Kid.

La lucha inicial fue para Avisman, quien derrotó a Eragon en un mano a mano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×