Soy el más libre en la lucha libre: Fénix

Fénix aseguró que sigue siendo independiente pese a estar programado en el CMLL y haber aparecido en AAA.
Rey Fénix es el más libre en la Lucha Libre
Monumental Plaza de Toros de Monterrey -

Los aficionados que asistieron a Verano de Escándalo se llevaron muchas sorpresas y una de ellas fue Fénix, quien fue quien más desconcierto causó.

Bajo el nombre de Rey Fénix, el próximo viernes está programado en la Arena México del CMLL donde compartirá esquina con Carístico y Místico. Sin embargo ahora hizo su aparición en Verano de Escándalo en AAA.

Aunque sin dar mayores detalles del acuerdo, dejó en claro que es luchador independiente y parece no tener problemas con alternar con las dos empresas.

“Esta noche voy a hablar sobre Fénix, puedo hablar sobre Impact, Lucha Underground y AAA. Fénix está en AAA, si quieren hablar sobre los demás acontecimientos, solo les diré una cosa: 'The Mexa King' hoy por hoy en la lucha libre es el más libre”, comentó tras su presentación en Verano de Escándalo.

Además aseguró que su objetivo es hacer que la afición salga contenta de cada evento ya que eso es lo que importa en la lucha libre.

“Vine a demostrarle al público que el luchador es la masa fundamental y que el público quien paga el boleto y llena las arenas son los que deben disfrutar a MAD y salir contentos cada que ven un evento de lucha libre”.

Cuándo Fénix salió de AAA comentó que no le gustaba como se manejaba la empresa y criticó a varios de los dirigentes, ya que incluso habían registrado su nombre, pero ahora siente que las cosas están cambiado y quiere demostrar lo mejor del a lucha libre mexicana.

Fénix viene porque algo ya cambió, porque está cambiando y Fénix está enamorado de la lucha libre. Queremos hacer las cosas bien, demostrar que la mejor lucha libre está aquí, no hay mejores empresas, hay mejor lucha libre y está en México señores”, concluyó.

Con estas declaraciones Fénix dejó en claro que sigue siendo luchador independiente, aunque tendrá presentaciones con AAA y el CMLL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×