Hechicero retuvo el Campeonato Histórico NWA ante Christopher Daniels

En el evento de Pura Raza, Hechicero derrotó a Christopher Daniels para retener el Campeonato Mundial Semicompleto Histórico de la NWA.
 Un buen duelo entre los luchadores del CMLL y ROH.  (Foto: Cortesía José Mares)
Ciudad de México -

El Campeonato Mundial Semicompleto Histórico de la NWA se mantuvo en poder el Hechicero, quien enfrentó un gran reto internacional en Christopher Daniels.

En un evento realizado por la promotora Pura Raza, el Alquimista del RIng se enfrentó al veterano luchador de Ring of Honor (ROH), en un duelo que comenzó a favor del mexicano, quien se mostró superior con varias llaves; sin embargo, la balanza se fue nivelando gracias a los buenos movimientos de Daniels.

Pese a la resistencia del importado quien consiguió revertir algunos de los movimientos del integrante del CMLL incluso quitándose de encima El Embrujo, el Hechicero se impuso precisamente en el segundo intento de esta llave. De esta forma, el gladiador rudo consiguió retener el cetro por sexta ocasión.

Posteriormente, en el turno estelar de la noche, The Briscoe Brothers lograron superar a Volador Jr. y Rey Cometa en un buen encuentro, donde las dos parejas se desenvolvieron de buena forma arriba del ring.

The Briscoe Brothers tuvieron una buena presentación en Pura Raza.
The Briscoe Brothers tuvieron una buena presentación en Pura Raza.  (Cortesía José Mares)

Por otro lado, como auténticos Ingobernables, Dragon Lee y Místico se apuntaron la victoria en un triangular de parejas, pasando por encima de Titán y Tritón, además del conjunto del Audaz y Templario.

Mientras que en un duelo de México contra Japón, Okumura comandó a Kawato y Musashi para vencer a Guerrero Maya, Fuego y Sangre Azteca. En el duelo de Amazonas, Dallys y Reina Isis vencieron a Marcela y Mystique.

Antes, Angelito y Shockercito dieron cuenta de Pequeño Nitro y Mercurio. Mientras que en el duelo que abrió las acciones, El Demasiado venció a Takle.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×